Curso: Comercialización y comunicación enoturística. Destino Cerrato Palentino

Objetivos: contribuir a la reactivación del sector, mejorar la competitividad como destino, fomentar la participación de los agentes.  

Contenidos:
– Marketing y comercialización.

– Cómo diseñar un producto enoturístico: paquetización.

– Comunicación digital: RRSS, newsletter, vídeos, blogs y webs.

– Las reglas del juego en comercialización turística.

– Sin miedo a vender: cómo comercializar productos y experiencias enoturísticas.

– ¡Atención! Un viajero, así debemos tratar a los visitantes.

– Si no estás en Google no existes.

– El poder de las palabras: copywriting y storytelling.

– Diseño de las actividades enoturísticas inclusivas.

Duración: 36 horas

Formadores:

Jorge Febrero Fernández y Judith Fernández Jáñez, docentes de la Escuela Superior de Enoturismo de Castilla y León

Intersectorial. Dirigido a empresarios y trabajadores.

Scroll al inicio