La franquicia como estrategia de expansión y crecimiento online

Objetivos: Potenciar la capacidad e inquietud de crecimiento y expansión de las empresas y su repercusión en la generación de riqueza y empleo  

Contenidos:
– ¿Qué es una franquicia?¿Por qué creer en franquicia?

– ¿Puedo convertirme en franquiciador?

– Financiación en franquicia. Principales obligaciones jurídicas que debe cumplir la franquicia

– ¿Cómo gestionar una red de franquicia? ¿Qué debe ofrecer un franquiciador y qué debe exigir un franquiciado?

– La franquicia y la distribución.

– Marketing y franquicia

– Internet y las nuevas tecnologías en franquicia

Duración: 20 horas

Formadores:

Mario Sánchez Gómez, ha diseñado, dirigido y participado en la creación y gestión de algunas de las principales redes de franquicia de cada sector en España y Belén Garrudo Palacios autora de diferentes artículos de franquicia

Scroll al inicio