Objetivos: Dotar de una serie de herramientas básicas de comunicación a quiénes gestionan equipos que contribuyan no sólo a mejorar le trabajo de sus componentes sino también a obtener los mejores resultados.
Contenidos:
– Conocer y poner en práctica las habilidades de comunicación encaminadas a mejorar la gestión y el trabajo de nuestro equipo.
– Identificar y conocer las herramientas para superar las principales barreras que surgen del trabajo en equipo.
– Poner en práctica las actitudes y estrategias más apropiadas para abordar con éxito el trabajo en equipo.
Formador:
Eva Calleja. Licenciada en Ciencias de la Información. Con una amplia experiencia como formadora en materia de comunicación (cómo hablar en público, formación de portavoces de empresa, comunicación aplicada a la gestión emocional y a la resolución de conflictos), gestión de equipos, judo verbal y gestión eficaz del tiempo.
15, 16, 22 y 23 de mayo de 2019
Dirigido a personas que lideran equipos y personas que trabajan en equipo