Objetivos: Dotar de una serie de herramientas básicas de comunicación a quiénes gestionan equipos que contribuyan no sólo a mejorar le trabajo de sus componentes sino también a obtener los mejores resultados.

Contenidos:
- Conocer y poner en práctica las habilidades de comunicación encaminadas a mejorar la gestión y el trabajo de nuestro equipo.
- Identificar y conocer las herramientas para superar las principales barreras que surgen del trabajo en equipo.
- Poner en práctica las actitudes y estrategias más apropiadas para abordar con éxito el trabajo en equipo.


Formador:
Eva Calleja. Licenciada en Ciencias de la Información. Con una amplia experiencia como formadora en materia de comunicación (cómo hablar en público, formación de portavoces de empresa, comunicación aplicada a la gestión emocional y a la resolución de conflictos), gestión de equipos, judo verbal y gestión eficaz del tiempo. 

15, 16, 22 y 23 de mayo de 2019

Dirigido a personas que lideran equipos y personas que trabajan en equipo

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
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