Una oportunidad para seguir capacitándose y estar a la vanguardia ante el nuevo entorno laboral

La Diputación de Palencia, desde el servicio de Promoción Económica, continúa durante el periodo de estado de alarma con actividad extraordinaria enmarcada en la  Escuela de Empresarios y Emprendedores. Sin duda, la Institución Provincial, continúa con una clara apuesta por la formación, como una inversión a largo plazo, y por mantener una línea de trabajo pensada y programada para cubrir las necesidades en materia de formación de los empresarios y emprendedores palentinos.

La Diputación considera que la mejor vacuna para la empleabilidad en estos tiempos de crisis social y económica sólo puede venir por la formación constante y nuestra capacidad para adaptarnos a un entorno complejo, incierto y completamente digitalizado. Por eso, ha programado para el próximo día 28 de abril a las 11 horas, el taller “Cómo entrenar la empleabilidad en cuarentena”.

Y es que, sin duda alguna, tras este periodo de confinamiento, el empleo va a quedar impactado, no sólo en forma sino en el contenido, y va a afectar a todos los sectores en mayor o menor medida, e incluso a a suponer un giro de 180º de algunos puestos de trabajo. Por ello, no hay mejor momento para entrenar tu empleabilidad. 

Un webinar gratuito abierto a todo tipo de perfiles y sectores, impartido por la profesora de EAE Business School Pilar Llácer (Autora de “Te van a despedir, y lo sabes”) , a través de la plataforma Hangouts Meet, en la que será necesaria inscripción a través de este formulario web hasta el 27 de abril a las 14 horas.

En cuanto a los contenidos, Llácer desgranará cuál debería ser nuestra estrategia de empleabilidad, es decir cómo volver a la #GALAXIAEMPLEO si te han despedido o crees que puedes perder tu trabajo. Además, trabajará y reforzará tu marca personal, apostando por una Propuesta de Valor; IKIGAI. Explicará cuáles son las competencias clave para Liderazgo (VUCA) o la importancia de las plataformas digitales para los emprendedores. Todo ello en un entorno que la profesora califica con el término VUCA (Volátil, incierto, complejo y ambiguo) y digital.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

 
Volver