Este fin de semana tendrá lugar en Palencia el primer 'StartUp WeekEnd', que se celebrará del 26 al 28 de octubre en el centro EFIDES del Ayuntamiento de Palencia (c/ República Dominicana,11). Se trata de una fin de semana del emprendimiento a través de dinámicas creativas y generadoras de sinergias entre los participantes; una forma diferente de trabajar tu proyecto o tu idea de negocio en equipo de forma divertida. Una actividad gratuita, en la que puede participar cualquier persona que quiera trabajar en una idea de negocio. Puedes venir un día, dos o los tres.

Cada día, trataremos un tema diferente:

  • El 26, viernes tarde, hablaremos de casos de éxito y de cómo conseguir financiación para tus ideas.
  • El 27, sábado, de 10,00 a 18,00 h., generaremos ideas, plasmándolas en un plan de negocio.
  • El 28, domingo, de 10,00 a 18,00 h., nos centraremos en el emprendimiento verde y social, dentro del proyecto de la locomotora verde. Si éste fuera tu tema, puedes recibir posteriormente tutorización y asistir a otras jornadas.

La inscripción a la  #SWPalencia es gratuita, en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Palencia (Pza. de la Inmaculada, 8 de Palencia), o a través del siguiente enlace: http://bit.ly/SWPalencia

 

Más información: www.jovenesconideas.es

Volver