EXPLORER es un programa de Banco Santander y CISE que ofrece formación, apoyo y asesoramiento acompañándote durante todo el desarrollo de tu plan de negocio. Todos los participantes optan a los 60.000 euros en premios, 50 viajes a Silicon Valley, el premio Woman Explorer Award con 20.000€ y el premio Disruptive Technology Explorer Award de 3.000€.
 

El envío de las candidaturas para la nueva edición podrán ser remitidas a través del formulario de inscripción disponible en la Web del Programa EXPLORER en la URL: www.explorerbyx.org, hasta el 8 de diciembre de 2017 a las 14:00 horas.

Los nombres de los promotores de las candidaturas seleccionadas serán publicados en la página Web del Programa EXPLORER localizada en www.jointhex.org, de Banco Santander S.A., el día 8 de enero de 2018.

Las actividades de formación y de acompañamiento llevadas a cabo en los Explorer Spaces (Centro YUZZ) darán comienzo en enero de 2018 en España y Portugal, en marzo de 2018, en Argentina, y se prolongarán hasta mayo de 2018.

Serán seleccionados aquellos proyectos que obtengan mejor puntuación en la valoración de los siguientes aspectos:

Sobre los candidatos:

  • Perfil emprendedor
  • Trayectoria del candidato
  • Capacidad para comunicar de forma oral o por escrito la idea propuesta

Sobre las ideas:

  • Componente innovador
  • Creatividad
  • Oportunidad de negocio
  • Potencial de crecimiento de negocio basado en la idea o proyecto

Los promotores de las candidaturas preseleccionadas serán contactados por teléfono o correo electrónico y serán convocados a una entrevista personal que servirá de base para la evaluación y selección final de un máximo de veinte proyectos por cada Explorer Space (Centro YUZZ).

Puedes obtener más información en la página del proyecto: http://yuzz.org.es 

Volver