Dirigido a emprendedores y empresarios

Objetivos

Conocer, analizar y poner en práctica las herramientas de la comunicación orientadas a la mejora de nuestro negocio con el doble objetivo de fidelizar a nuestros clientes y ampliar nuestras posibilidades de venta. 

Contenidos

  • Cuestiones básicas en materia de comunicación
  • Conocer el perfil, acciones de captación y política de atención activa al cliente
  • Utilización de las redes sociales para nuestro negocio
  • La venta online
  • Comunicar mejor para vender más: la excelencia en la atención al cliente
  • La comunicación exterior: escaparate, rotulación imagen corporativa, señalética, atención telefónica
  • Fidelizar al cliente
  • La unión hace la fuerza: alianzas empresariales y asociación
  • Publicidad y formas de rentabilizarla
  • La comunicación y la importancia de la imagen corporativa: consolidación de imagen

Referencias del formador

La dirección del curso y las ponencias correrán a cargo de las periodistas May Chaparro, Eva Calleja y Carmen Cuesta, con una amplia experiencia en medios de comunicación y en diseño y desarrollo de estrategias de comunicación. 


Duración: 12 horas

Días: 20, 21, 22 y 23 de marzo de 2018

Localidad: Cervera de Pisuerga

Horario: de 17:00 a 20:00 h.


 

Volver